Toldos y Pérgolas en Albacete
PROTÉGETE DEL SOL EN TUS ZONAS DE DESCANSO
Un buen toldo o pérgola regula la temperatura y ayuda a ahorrar energía. Instalar toldos en las ventanas, balcones y terrazas de la casa permite proteger la vivienda del sol, del calor y del exceso de claridad en determinadas épocas del año. Además teniendo toldos podrás disfrutar al máximo de tu jardín o terraza resguardándote de los rayos solares.
Por eso en tobarragil.es te ofrecemos los sistemas mas avanzados de protección solar para asegurarte el máximo rendimiento, mayor durabilidad y gran resistencia.
Soluciones de Pérgolas y Toldos en Albacete
Pérgolas Bioclimáticas
Las pérgolas bioclimáticas son la última novedad para jardines y terrazas. Su innovador diseño está pensado para ofrecer sombra y regular la temperatura de tu zona exterior sin necesidad de obras ni una complicada instalación.
Las pérgolas bioclimáticas son pérgolas con lamas orientables de aluminio motorizadas. Su diseño de lamas orientables permite que estas se puedan abrir o cerrar cuando es necesario e, incluso, de forma automática. Así es posible elegir cuánta luz, ventilación o protección se desea en cada momento. Y todo gracias a un sistema eficiente, inteligente y muy novedoso.
Toldo brazo extensible
Este tipo de toldo esta diseñado especialmente para terrazas, balcones y fachadas de establecimientos comerciales. Muy decorativo y de fácil instalación, permite la motorización y automatización.
El toldo de brazos extensibles reúne como características principales las más altas prestaciones en los sistemas de soportes independientes laterales, donde se integran la doble regulación del brazo de sustentación y extensión.
Se pueden instalar sensores de velocidad del viento y temperatura para su funcionamiento automático en climas adversos.
Pérgolas de Aluminio
Una pérgola es una estructura fija abierta por sus lados, que tiene como objetivo fundamental proporcionar sombra en el jardín o terraza, protegernos del sol, la lluvia y los cambios de temperatura.
Las pérgolas van cubiertas por un toldo disponible en diferentes colores. Existen pérgolas con toldos correderos para seleccionar si se prefiere sombra o aprovechar la luz.
Toldo vertical
Protege del calor o frío, del exceso de luz o viento, brindando privacidad. Es una excelente opción para espacios muy expuestos al sol, garantizando comodidad a los usuarios. Puede instalarse desde el techo o sobre la pared y elegir entre varios modelos de tela y colores.